Serie G

Más espacio. Más potencia. Más confort.

La serie G de camiones Scania aporta un nuevo nivel de confort a los conductores que desarrollan sus actividades en los rubros de transporte de larga distancia, distribución y casi todas las aplicaciones de construcción. Todos los modelos, equipados con una amplia cabina G, están disponibles como unidad tractora o camión rígido.

Los camiones Scania serie G están disponibles con cabina dormitorio y cabina corta. Están un escalón encima de la serie P en cuanto al espacio interior y las posibilidades de motorización. Incorporan más espacios portaobjetos, brindan un ámbito de trabajo más confortable y, además, permiten optar por un motor en línea de hasta 470 hp, potencia más que suficiente para la mayoría de los trabajos en ruta y todo terreno.

A la gran cantidad de combinaciones de chasis, motores y cabinas, se ofrecen más alternativas, como opciones de cajas de cambios, resistencia del bastidor, altura del chasis y sistemas de suspensión. Sin importar los componentes que elija, siempre obtendrá un funcionamiento potente y económico.